Hazles saber a las empresas que eres beneficiario de la Garantía Juvenil apuntándote a nuestra bolsa especial

A principios del mes de julio, publicamos en nuestro blog, un post dedicado al Sistema Nacional de Garantía Juvenil,  dónde solicitarlo, los requisitos que se han de cumplir para entrar dentro del mismo,  así como su principal objetivo, siendo éste la inserción laboral efectiva del colectivo con más alta tasa de desempleo en nuestro país.

Para poder cumplir con el principal objetivo del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se establecen dos vertientes o caminos: mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de formación y prácticas, y mejorar la intermediación laboral por medio de diferentes actuaciones de asesoramiento laboral, acompañamiento, movilidad y presentación a los beneficiarios del plan de empleo juvenil a diferentes entidades o empresas.

Nosotros, como agencia de colocación, tenemos un deber con este colectivo, por lo que hemos decidido abrir una “bolsa de registro de beneficiarios/as del sistema nacional de garantía juvenil” para que todas aquellas personas que lo sean, se puedan registrar en la misma, y así nosotros, poder enviar estos datos a nuestras empresas colaboradoras.

Si eres beneficiario/a, no olvides cumplimentar todos tus datos curriculares, así podremos enviar tu candidatura a todas aquellas empresas que precisen de tu perfil o trayectoria profesional.

Te recordamos también,  que dicho Plan de Empleo, está dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, de la que nuestra agencia de colocación, también es entidad adherida.

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tienes a tu disposición, medios de contacto gratuitos.